▶ ¿Qué nos hace diferentes? Te abrimos un cachito de nuestro corazón

Comentarios: 0 Visitas: 604

Hola Pirotécnic@! Llegado hasta aquí lo primero de todo queríamos agradecer tu visita. Durante este post queremos abrirnos un poco a ti explicándote que nos ilusiona y con qué mentalidad afrontamos el día a día para así poder dar lo mejor de cara a lo que consideramos, para nosotros, el elemento fundamental de toda “pócima secreta” y ese secreto eres tú, ¡si tú!

Aunque no lo creas, todo este proyecto que tenemos en mente no sería posible sin tu apoyo y sin tu confianza depositada en nosotros.

Trascribiendo las palabras de un conocido filósofo llamado Marco Aurelio que dice “¿He hecho algo en favor de la sociedad? Si es así, he trabajado en mi provecho” Nosotros consideramos cada venta no como un único intercambio de producto-dinero, sino como un trasfondo con mucho mas valor. Porque cuando realizamos una venta de una batería, queremos que previamente hayas podido ver su efecto detalladamente junto a nuestra ayuda. Somos conscientes de la emoción que conlleva realizar un evento y realizarlo poniendo todo el empeño posible en que cada detalle sea único; por ello, queremos garantizar que por nuestra parte y por la sección pirotécnica que pueda acompañar a la celebración continúe siendo espectacular.

Como podrás observar, toda nuestra web esta equipada con videos multimedia en cada uno de nuestros productos. El objetivo que buscamos es que puedas adquirir todo producto del catálogo con la certeza de que va a ser del agrado del mas peque o del artífice del disparo del producto. Por ello nuestro lema en este sentido es “primero visualiza, que te entre por el ojo, y una vez estés convencido, cómpralo”.

Además, habrás podido observar toda la gama y variedad de tracas, baterías y humo en constante disponibilidad en nuestra tienda. Todo esto es posible gracias a la disposición de un amplio almacenamiento de genero pirotécnico que nos garantiza prácticamente un servicio diario de cualquier artículo.

En cuanto a nuestro trato dado en tienda y recibido por ti, estamos convencidos de que no saldrás indiferente por nuestro local. Somos unos apasionados por la pólvora, pero además entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes. Y una vez entres por la puerta no nos conformamos con menos que poder atender con un trato exclusivo y personalizado. Porque, como muchas veces habrás podido escuchar: “cada persona es un mundo”. Es más, aprovechando anteriormente la cita de Marco Aurelio, nos acomodaremos a la siguiente para poder resumir esta mentalidad. Ahora usaremos una cita de Seneca que dice así: “Es agradable ser importante, pero mas importante es ser agradable”.

Esperamos que, llegados hasta aquí, al menos te hayas quedado con la importancia que tienes para nosotros. Quiero comentarte que estamos deseando poder ayudarte en cualquier momento y que nos tienes a tu disposición ante cualquier evento que debas organizar. Pon la confianza en nosotros que lo haremos ÚNICO.

Gracias por tanto Pirotécnic@. Cuídate mucho!

Comentarios

Deja tu comentario