▶ BABY SHOWER con PIROTECNIA

Comentarios: 0 Visitas: 757

Blog_baby%20shower%20png.png

Hola Pirotécnic@!

Tras la reciente publicación en nuestro Instagram "Desvela el sexo del bebé al estilo Baby Shower con Pirotecnia", en este blog queremos ampliar un poco más acerca de esta celebración cada vez más utilizada. 

¿En qué consiste un Baby Shower y cuándo se organiza?

Un baby shower es una fiesta que celebra la llegada del bebé. Se suele organizar cuando queda poco para que nazca, es decir, en la etapa final de la gestación, normalmente a partir de los 7 meses de embarazo. No obstante, en este caso, lo adaptaríamos una vez sepamos el sexo del bebé para así poder vincular dicho evento a la sorpresa. 

Consejos para organizar un Baby Shower perfecto.

Normalmente, esta celebración la suelen organizar las amigas de la embarazada, aunque cada vez más es la mamá la que inicia la preparación del Baby Shower. E incluso, adaptándolo a esta nueva dinámica, los principales organizadores de la fiestas serían los padres, ya que serían los primeros en saber el sexo del bebé. Pasando a un segundo plano l@s amig@s que serán los protagonistas de la ansiada sorpresa. 

En un Baby Shower hay varios aspectos que suelen repetirse:

  • Decoración bonita y acorde con una temática vinculada al nacimiento del bebé. 
  • Un menú basado en el dulce, ya que suele celebrarse a media tarde.
  • Las invitadas hacen regalos que la embarazada y el bebé puedan utilizar.
  • Se suelen realizar juegos relacionados con el propio embarazo, como por ejemplo adivinar cuánto le mide la barriga a la mamá o cronometrar quién es la más veloz bebiéndose un biberón.

Incorporar pirotecnia en el evento.

Tras una breve explicación de este evento, te estarás preguntando como poder incluir pirotecnia a dicha celebración, e incluso hacerla protagonista en ella para saber si el sexo del bebe se trata de niño o niña. Pues bien, en Pirotecnias Valencia llevamos varios meses en busca de una forma de poder ayudar en este evento, y tras varias alternativas, hemos encontrado tanto humo azul como humo rosa (este último añadido recientemente a nuestro catalogo de productos) proporcionándonos esa ayuda y esa forma tan original de desvelar la noticia que todos los familiares y amigos están deseando conocer. 

A continuación, para que puedas visualizar los efectos de ambos artículos te dejamos un video donde podrás verlos. El bote de humo azul lo podrás encontrar en el minuto 00:29. Mientras que el bote de humo  rosa lo encontrarás en el minuto 02:51

Comentarios

Deja tu comentario